Moneda:
UMIWE Plantilla Fascitis Plantar, Ortopedicas Soporte del Arco Cuttable Plantar Metatarsianas Talón para Mujer, Reducir el Dolor Rodilla Espalda y Tendinitis de Aquiles Amortiguación Rosa O3hBz1z5Ypv0J

UMIWE Plantilla Fascitis Plantar, Ortopedicas Soporte del Arco Cuttable Plantar Metatarsianas Talón para Mujer, Reducir el Dolor Rodilla Espalda y Tendinitis de Aquiles Amortiguación Rosa O3hBz1z5Ypv0J

  • Modelo: O3hBz1z5Ypv0J
  • 11687 Unidades en Stock

€4.75

Qty:

UMIWE Plantilla Fascitis Plantar está diseñado ergonómicamente para brindar el máximo rendimiento a las mujeres, sin importar a dónde vaya y qué haga.

Hoy en día, muchos problemas en los pies nos molestan, debemos prestarles suficiente atención.
Nuestras plantillas ortopédicas están especialmente diseñadas para los problemas de los pies, trate de creer que UMIWE Ortopedicas Soporte del Arco, encontrará su excelente relación calidad-precio.

Características & Beneficios:
--El diseño de equilibrio ergonómico proporciona un fuerte soporte para el antepié, el arco y el talón para mantener el equilibrio del arco interno y estabilizar el pie en un estado neutral.
--La espuma EVA de alto rendimiento en capas dobles proporciona un efecto de amortiguación mucho mejor para reducir el estrés en los pies y la comodidad durante todo el día.
--Ideal para la mayoría de los tipos de pie, puede cortarlo según el tamaño de la línea en el reverso de las plantillas.
--La ortótica perfecta para prevenir y aliviar el dolor de talón y arco asociado con los pies planos, la fascitis plantar y otras afecciones comunes del pie.

Especificación:
Material: EVA
Tamaño de Ajuste: EU 35-39
Peso del Artículo: 34g
Color: Rosa Rojo / Azul Marino / Azul Cielo / Negro / Púrpura / Rosa

Recordarle Amablemente:
1.Spot limpia con un detergente suave.
2.Las personas con problemas graves en los pies deben consultar a su podólogo antes de usar.
3.Reemplace sus plantillas dependiendo del desgaste. Pero los médicos recomiendan encarecidamente reemplazar sus plantillas cada 3 meses para promover pies saludables.

¡Déjanos decir no! - ¡DOLOR Y DESCOMFORT!


Paquete Contiene:
Plantilla Ortopédica * 1 Par


mercancía RSS Feed :: UMIWE Plantilla Fascitis Plantar, Ortopedicas Soporte del Arco Cuttable Plantar Metatarsianas Talón para Mujer, Reducir el Dolor Rodilla Espalda y Tendinitis de Aquiles Amortiguación Rosa O3hBz1z5Ypv0J Copyright © 2019 www.queseriarubicon.es.