Moneda:
Kaps Elevación Ortopédica del Talón, Cuero Auténtico y Corcho Natural, con Parte Trasera Autoadhesiva, Alivio de la Tendinitis de Tendón de Aquiles Dolor en el talón, Corled, 1 par S9yWk0o7Uro2Y

Kaps Elevación Ortopédica del Talón, Cuero Auténtico y Corcho Natural, con Parte Trasera Autoadhesiva, Alivio de la Tendinitis de Tendón de Aquiles Dolor en el talón, Corled, 1 par S9yWk0o7Uro2Y

  • Modelo: S9yWk0o7Uro2Y
  • 8609 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€8.40

Qty:

ALIVIA TUS TALONES: Kaps Corled eleva tus talones y por lo tanto alivia el exceso de estrés. Ayuda a superar la tendinitis de tendón de Aquiles, los espolones, el dolor del talón y otros problemas y lesiones del talón. El ascensor es de aproximadamente 9 mm - 0,35 pulgadas. Si tus zapatos están demasiado ajustados en el talón y el tobillo, la elevación del talón volverá a colocarlo hacia arriba para que tus zapatos sean más cómodos.

AMORTIGUADOR: te duelen los talones al pisar una superficie dura. Es por eso que la amortización es crucial. El corcho proporciona una agradable absorción de los golpes en los talones evitando el dolor y los callos. Kaps Corled funciona bien con zapatos planos y otros zapatos con suelas delgadas o duras. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Perfecto también para aquellos con piernas de longitudes diferentes y lesiones de cadera.

MATERIALES NATURALES: El elevador de talón está hecho de corcho natural y cuero. El cuero es curtido con vegetales, sin PCP, cromo, azo colorante y formaldehído para asegurarse de que no esté expuesto a ningún ingrediente de origen no natural.

MANTENTE EN EL LUGAR: Estos elevadores del talón permanecen en su lugar gracias a la capa autoadhesiva colocada en la parte posterior. Despégalo, colócalo dentro de los zapatos y disfruta.

LEGADO: fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas ortopédicas. 1 paquete contiene 1 par (2 elevadores de talón). Vienen en varios tamaños: elige el que quieras de la lista.


mercancía RSS Feed :: Kaps Elevación Ortopédica del Talón, Cuero Auténtico y Corcho Natural, con Parte Trasera Autoadhesiva, Alivio de la Tendinitis de Tendón de Aquiles Dolor en el talón, Corled, 1 par S9yWk0o7Uro2Y Copyright © 2019 www.queseriarubicon.es.